¡Muy pronto!

Toolkit Abre Alcaldías

Aprendizajes para la construcción de proyectos más interactivos, abiertos e innovadores

¡Muy pronto!

Toolkit Abre Alcaldías

Aprendizajes para la construcción de proyectos más interactivos, abiertos e innovadores

Sobre el Toolkit de Abre Alcaldías

Una recopilación innovadora e interactiva de los aprendizajes acumulados por el proyecto AbreAlcaldías a lo largo de sus 4 ciclos de implementación entre los años 2018-2023 en 6 países de América Latina y Caribe. 

¿A quien está dirigido?

  • 1. Funcionarios y funcionarias públicos

    Comprometidos con la promoción de políticas públicas innovadoras, sostenibles e inclusivas en Latinoamérica y el Caribe, con visión en el futuro, buscando obtener mejores resultados y eficiencia en su toma de decisión.

  • 2. Organizaciones de la sociedad civil y liderazgos sociales

    Con interés en influir positivamente en sus territorios y gobiernos a través de propuestas y construcción de innovaciones colaborativas, o reformas políticas sobre las necesidades prioritárias de sus comunidades.

¿Qúe encontraré?

Una historia de cambio

Herramientas

Para el diseño e implementación de políticas públicas participativas y con enfoque en derechos humanos, permitiendo la construcción de respuestas innovadoras y eficaces.

Inspiración

Casos de inspiración, voces de agentes de cambios y reflexiones sobre la participación ciudadana, la apertura y la innovación, su relevancia en la gestión pública local y distintos tips para sobrellevar las barreras que se pueden presentar.

Jornada

Un viaje a través de nuestro Método de Intervención desde el cual se desprenden recomendaciones para la innovación pública con enfoque en territorios.

Inscríbete

y recibe más informaciones sobre su lanzamiento digital y presencial

Atención Colombia:

En Agosto Abre Alcaldías llega a Bucaramanga para encontrarnos con liderazgos territoriales y funcionarios/as públicos con interés en apertura, participación ciudadana e innovación pública:

Entérate de más inscribiéndote aquí

img