¿Quiénes somos?

Abre Alcaldías es un proyecto de Fundación Ciudadanía Inteligente que desde 2018 trabaja junto a la gestión pública local de municipios latinoamericanos para impulsar metodologías y herramientas que potencian políticas públicas más innovadoras, transparentes y representativas.

• Trabajamos para consolidar una red de actores comprometidos con promover una gobernanza abierta, participativa y transparente. Nos orientamos hacia el compromiso con la equidad y la inclusión, guiándonos en la acción pública coherente con las necesidades y aspiraciones de la ciudadanía.

• Entregamos herramientas y co-construimos recomendaciones que orientan la toma de decisiones públicas en favor de la participación ciudadana, conectando actores multisectoriales en procesos de diseño, y fortalecemos capacidades en la gestión pública sobre apertura, transparencia e innovación.

Únete a nuestra Red de innovadores municipales

Sé parte