Cómo trabajamos

Organizaciones

Cómo trabajamos

Organizaciones

Organizaciones aliadas

logo

Trabaja por un México en donde impere el estado de derecho, a través de apoyar la consolidación de las instituciones democráticas y el acompañamiento personas capaces de transformar la realidad a través de la participación.

https://ollinac.org/
logo

Organización enfocada en el fortalecimiento de liderazgos y procesos colectivos, así como en el diseño de herramientas y tecnologías de innovación política y democrática.

https://www.extituto.com/
logo

Investiga sobre los obstáculos que impiden la participación ciudadana y crea herramientas innovadoras para el fortalecimiento institucional, Auditoria Social y fortalecimiento de espacios civicos.

https://redciudadana.org/
logo

Organización de la sociedad civil que se constituyó para fomentar una ciudadanía consciente y comprometida y para promover la transparencia en la gestión pública.

https://accionciudadanagt.org/
logo

Desde la investigación y el análisis crítico de la realidad nacional, busca contribuir a la defensa del Estado social de derecho y a la transformación de la democracia en Colombia.

https://www.pares.com.co
logo

Organizacion para la formación de ciudadanos y servidores públicos a traves de una cultura de participación política responsable y reflexiva. Desarrolla núcleos de interacción con una actitud incluyente y transformadora para construir de comunidad

http://eparticipa.org/
logo

Organización que diseña e implementa innovaciones políticas para desarrollar democracias paritarias, inclusivas y participativas.

https://asuntosdelsur.org/
logo

Desarrolla proyectos que mejoren las condiciones de hábitat y habitabilidad de las familias, en pos a una mejor calidad de vida y fortalecimiento de las capacidades.

https://guatemala.techo.org/
logo

No-Ficción es un colectivo de periodistas interesados en la crónica narrativa, la investigación y la visualización de datos.

https://www.no-ficcion.com/
logo

Busca contribuir al mejoramiento del diseño, implementación y seguimiento de las políticas públicas, así como promover espacios de formación democrática y participación ciudadana a nivel local y nacional.

https://oppguayaquil.org/
logo

Organización que busca erradicar la acumulación y centralización del poder que impiden el desarrollo sostenible.

https://mexiro.org/