Democraciakit: Herramientas para la democracia local (versión beta)

Descargar
Manual Abre Alcaldías

Cómo trabajamos

Organizaciones

Cómo trabajamos

Organizaciones

Organizaciones aliadas

logo

Trabaja por un México en donde impere el estado de derecho, a través de apoyar la consolidación de las instituciones democráticas y el acompañamiento personas capaces de transformar la realidad a través de la participación.

https://ollinac.org/
logo

Organización enfocada en el fortalecimiento de liderazgos y procesos colectivos, así como en el diseño de herramientas y tecnologías de innovación política y democrática.

https://www.extituto.com/
logo

Investiga sobre los obstáculos que impiden la participación ciudadana y crea herramientas innovadoras para el fortalecimiento institucional, Auditoria Social y fortalecimiento de espacios civicos.

https://redciudadana.org/
logo

Organización de la sociedad civil que se constituyó para fomentar una ciudadanía consciente y comprometida y para promover la transparencia en la gestión pública.

https://accionciudadanagt.org/
logo

Desde la investigación y el análisis crítico de la realidad nacional, busca contribuir a la defensa del Estado social de derecho y a la transformación de la democracia en Colombia.

https://www.pares.com.co
logo

Organizacion para la formación de ciudadanos y servidores públicos a traves de una cultura de participación política responsable y reflexiva. Desarrolla núcleos de interacción con una actitud incluyente y transformadora para construir de comunidad

http://eparticipa.org/
logo

Organización que diseña e implementa innovaciones políticas para desarrollar democracias paritarias, inclusivas y participativas.

https://asuntosdelsur.org/
logo

Desarrolla proyectos que mejoren las condiciones de hábitat y habitabilidad de las familias, en pos a una mejor calidad de vida y fortalecimiento de las capacidades.

https://guatemala.techo.org/
logo

No-Ficción es un colectivo de periodistas interesados en la crónica narrativa, la investigación y la visualización de datos.

https://www.no-ficcion.com/
logo

Busca contribuir al mejoramiento del diseño, implementación y seguimiento de las políticas públicas, así como promover espacios de formación democrática y participación ciudadana a nivel local y nacional.

https://oppguayaquil.org/
logo

Organización que busca erradicar la acumulación y centralización del poder que impiden el desarrollo sostenible.

https://mexiro.org/